My heart beats while I’m leaning on your shoulders

Lo que significan PARA MI los apodos de las fanaticas:
miércoles, 26 de octubre de 2011 | 0 comments


Directioners: Me suena a seguir mi camino, mi sueño, a no abandonar lo que pienso por otras personas. Me suena a que en la vida va a haber muchas elecciones y siempre voy a tratar de elegir la mejor, una direccion, la mejor.



Smilers: Me suenan a sonreir, a vivir feliz, a ser feliz.



Lovaticas: Me suena a LOVE, a AMAR! A amar por sobre todas las cosas, a que el amor es lo mas importante!



Jonaticas: Me suena a ENJOY, disfrutar. Pienso que significa que hay que disfrutar siempre de todo, la vida hay que disfrutarla a cada minuto!



McFlyers: Me suena a volar, a libertad. A no atarse a las cosas, a ser independientes.



Beliebers: Me suena a BELIEVE a creer. A tener fe porque nada es imposible, me suena a seguir mis sueños a creer en que puedo cumplirlos.



Selenators: Me suena a ROBOTS DE SELENA. Pero no en el mal sentido, sino que me suena a que la siguen siempre, que son FIELES a ella y por nada del mundo la abandonarian.



Rushers: Me suena a que no tenemos que ser vulnerables ni nos tiene que importar lo que piensen los demas. A que la vida es una carrera.



Swifties: Me suenan a dulzura, a buenas personas. A amabilidad y elegancia..