My heart beats while I’m leaning on your shoulders

One DIrection Is My Life!
martes, 29 de noviembre de 2011 | 0 comments

One Direction algún día va a cantar su última canción en su último concierto, seguramente yo ya habría terminado de estudiar y estaría trabajando. Ellos seguramente tendrán su propia familia, seguramente tendrán hijos y quizá yo tenga los míos. Cada uno en su propio estilo de vida, pero pase lo que pase, no importa cuanto tiempo transcurra, ellos siempre van a estar en mi corazón. Nunca sería capaz de olvidarlos, nunca olvidaría el significado de las zanahorias, de los gatos, de las tortugas, el encanto irlandés y la importancia del "vas happenin'?", de las miles de veces que me hicieron reír, soñar, llorar y lo más importante... la manera que me hicieron sentir hermosa y especial con todas sus canciones. Ellos me salvaron de la soledad, del suicidio, ellos salvaron mi vida y nunca les voy a terminar de agradecer. Nunca dejen de reír, de ser ustedes mismos, porque, aunque se note o no, salvan vidas… yo soy un ejemplo.