My heart beats while I’m leaning on your shoulders

¿Qué es ser Directioner para mi?
martes, 1 de noviembre de 2011 | 3 comments

Para mi ser Directioner es todo… Es amar a Niall, a Harry, a Louis, a Zayn y a Liam por igual, con sus errores y sus aciertos… Es levantarse pensando en los chicos, desayunar pensando en ellos, estar en el colegio y pensar en ellos, almorzar y pensar en ellos, merendar y pensar en ellos, cenar y pensar en ellos, acostarme y pensar en ellos y soñar con ellos… Es ver algo de ellos y estar Adshdmfkslhfaoifhnia… Mi vida cambio cuando ellos aparecieron. Mi vida se lleno con sus sonrisas y sus hermosas voces. Cuando los escucho soy feliz… Ellos tienen el poder de hacerme sonreír y cambiarme el ánimo como nadie… Si quiero estar bien, solo tengo que escuchar a One Direction y se que lo voy a conseguir… Ser Directioner es defenderlos de esos que los odian o que simplemente hablan y juzgan sin conocer… Es creer que Harry, Liam, Niall, Zayn y Louis son hermosos… Es amarlos con locura… Ser Directioner es quedarse despierta esperando el estreno de algunas de sus canciones! Es contar los días esperando al 21 de noviembre y sentir que los demás días no tienen mucha importancia, lo único que queres es que ese día llegue… Las Directioners son las que invaden Twitter con el nombre de ellos al ver que están Online… Y quiero agradecerles a estos cinco hermosos chicos que durante 03:27 me siento hermosa… Nadie lo logra, solo ellos… Amo a One Direction como nunca ame a ninguna otra banda en el mundo ♥ One Direction es parte de mis días, de mi tristeza y de mi felicidad, One Direction es parte de mi vida ♥