My heart beats while I’m leaning on your shoulders

Yo...
domingo, 20 de noviembre de 2011 | 0 comments


Soy muy caprichosa, soy la que llora a escondidas para que nadie me vea, soy la que esconde sus sentimientos porque no sabe como decirlos y prefiere escribirlos en un papel, soy la que tiene días muy difíciles y nadie se da cuenta, soy la que escucha música muy fuerte mientras mira el cielo para olvidar las penas, soy la que cuida a sus amigos como lo mejor del mundo, soy la que deja las cosas para el final y después se arrepiente, soy la que se distrae con cualquier cosa cuando hay millones de cosas más importantes por hacer, soy la que se mira al espejo para sentirse bien y hacer caras raras que nadie ve, soy la que cuando tiene sueño no habla y menos cuando esta triste, soy la que sonríe todos los días, soy la que camina sola para distraerse de muchas cosas, soy la que odia que la presionen. Y aunque me molesten muchas cosas cierro la boca y sigo. Nunca olvido los favores que me hicieron y siempre tengo en cuenta a esas personas.. Muchas veces no se si la que está equivocada soy yo o los demás y me rompo la cabeza pensando. Soy complicada y muchas veces ni yo misma me entiendo..